Dictamen de Gas

Dictamen de Gas

Es la revisión ocular que garantice que la instalación de gas está funcionando de manera adecuada.

Ultra

¿Qué es el Dictamen de Gas LP?

El Dictamen de Gas es la revisión ocular que garantice que la instalación de gas está funcionando de manera adecuada, para comprobar que se están cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas, las cuales establecen los estándares mínimos de seguridad que toda instalación de gas debe tener. En un Dictamen de Gas se lleva a cabo una inspección detallada para verificar fugas, caídas de presión, reguladores, medidores, conexiones, todo para asegurar la integridad física de la instalación de gas y poder mantener a la población segura.


¿Para qué sirve un Dictamen de Gas?

Un Dictamen de Gas o Dictamen de Verificación de Gas LP es un documento oficial que avala que una instalación, vehículo o tanque cumple con las Normas Oficiales Mexicanas aplicable al momento de la revisión. Este Dictamen de Gas o Dictamen Técnico de Instalación de Gas es frecuentemente solicitado por las autoridades competente, auditorías externas o internas en empresas, compañías aseguradoras o por clientes que desean tener la certeza que sus instalaciones cumplen con los más altos estándares de seguridad y no representan riesgo.

En Consultoría Ultra sabemos lo importante que es mantener la seguridad en tu inmueble, por lo que es muy importante contar con todos los trámites requeridos por las autoridades y evitar así una clausura.

Consultoría Ultra
Llama ahora!